Uso de carril bici como vía para circular los municipales, pone en riego a los ciudadanos

  • había ocurrido en otras dos ocasiones más anteriormente) un patrulla de municipales invadió el carril bici mientras mi hija menor circulaba por él como se debe hacer. Esta patrulla lo hizo sin guardar ningún tipo de seguridad, de manera brusca y a gran velocidad. Supongo que estarían en una emergencia pero acaso por ello pueden provocar un accidente u otra emergencia, no son ellos quienes deben dar ejemplo de buena conductar y no ponernos en riesgo a los ciudadanos? Como ya he dicho no ha sido la única vez que esto ha ocurrido ya que parece una práctica habitual de los agentes municipales que se exceden sus privilegios como su puesta autoridad, ya que con este tipo de actuaciones y actitudes se desacreditar ellos mismos logrando que los ciudadanos no les respetemos. Señores agentes municipales, ¿ como esperan que mi hija (en este caso) les respeto y confíe en que ustedes están para hacer el bien al ciudadano? Si con sus actos demuestran lo contrario, prepotencia e impunidad frente a los delitos, temeridades frente a los demás ciudadanos. El hecho de estar en una emergencia no les da derecho a provocar otra, ni a poner en riesgo al resto de ciudadanos. Den ejemplo, hagan uso de las vías públicas, hagan lo necesario para que todos vivamos tranquilos pero no sean ustedes quienes cometan el delito o nos pongan en riesgo. Hubiera estado bien una disculpa y hasta incluso parar para comprobar que se encontraba bien la menor.

    Mg Muy triste 18/05/2020 12:40:37 Comentario respondido

  • Buenos días, para dar una respuesta a su queja tendrá que dirigirse por medio de una instancia al Departamento de Seguridad Ciudadana.

    Gracias por su colaboración.

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2020 13:02:19


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.