Denunciar a los vecinos incivicos de Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Antes de nada, decir que no es la primera vez y tampoco es algo puntual de este año, los vecinos del barrio de Ibaiondo , dejan la basura fuera de los contenedores dia tras dia, mes tras mes, año tras año......no hay forma, hemos colgado fotos en facebook, NADA, hemos llamado al ayuntamiento VGarbi, vienen limpian y al dia siguiente igual.

    Probablemente pagarian justos por pecadores, pero si la medida para que introduzcan la basura en los contenedores , en vez de dejar la basura tirada para que los pajaros o perros coman los restos de su basura.....es MULTAR, apoyaria la mocion, no es de recibo salir a pasear a la mañana ver como los basureros recogen la basura pero dejan los restos, y a las 20h00 cuando vuelves a salir esta de nuevo a rebosar.

    Vecinos guarros, incivicos que ademas dejan herencia a sus hijos, por que a veces, les ve que salen los niños a tirar la basura, y claro...literalmente la tiran al suelo....

    Multar, multar y multar, o en su defecto, obligarles a salir y recoger su basura.

    Hace unos meses lei que habia policia para controlar todo esto, pero pasado el tiempo, creo que solo fue una fotografia para quedar bien. Tomen medidas, se que no es el unico barrio, pero este lleva años asi.

    Gracias, Ane

    A.G. Muy triste 18/05/2020 11:52:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2020 13:29:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.