Cubierta negra estacion autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No estaria de mas tener un mantenimiento de la cubierta de la estacion de autobuses ya que su color cada vez es mas negro de porqueria y da una imagen de descuido .no quiero ni imaginar como estara en poco tiempo...mas que green capital es gris capital

    P.D.G. Triste 15/05/2020 07:35:32 Comentario respondido

  • La cubierta de la Estación de Autobuses es de cobre prepatinado. Este tratamiento otorga un envejecido artificial al material pero no inhabilita la evolución de la oxidación del cobre.

    El color oscuro que presentan algunas partes de la cubierta no son debidas a ninguna acumulación de suciedad, sino a la oxidación del material que, según el manual de mantenimiento entregado por la dirección de obra, no precisa ningún mantenimiento adicional.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/05/2020 11:48:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.