Página web: Suspensión de actividades en Centros Cívicos e instalaciones deportivas

  • Y qué pasa con el abono anual? no devuelven los 9 meses perdidos?

    P.D.F. Normal 04/05/2020 11:29:13 Comentario respondido

  • De donde sacas 9 meses campeón?

    Llevan cerrados mes y medio y no sabemos el tiempo que seguirán cerrados.

    I.P.L. Normal 04/05/2020 12:30:16 Comentario respondido

  • El pasado 10 de marzo de 2020, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en coordinación con el Gobierno Vasco, definió una serie de medidas de carácter preventivo para preservar la salud de la ciudadanía y contener la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19.

    Una de las medidas adoptadas, con una gran repercusión social, fue la “suspensión de la actividad en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, salvo los Servicios Sociales de Base y las Oficinas de Atención a la Ciudadanía”. Esta suspensión determinó el cierre (imposibilidad de acceso) a las instalaciones municipales y la interrupción de todos los programas, campañas y actividades municipales que se estaban desarrollando en ese momento y en las siguientes semanas.

    En cuanto a la repercusión de esta suspensión en las personas abonadas a Instalaciones Municipales, dos circunstancias concurren y determinan la actuación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Por una parte la suspensión de las actividades imposibilita poder disfrutar de los derechos reconocidos en la ordenanza municipal para las personas abonadas, que están vinculados con los servicios (accesos a instalaciones o espacios con precio de entrada) y el precio reducido en los programas ofertados en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas Municipales; y por otra parte, el hecho de que la gestión y liquidación del cobro del precio público para cada clase de persona abonada se realizó en el mes de enero, para su posterior disfrute durante todo el año.

    Es por todo ello que cuando se determine el levantamiento de la suspensión de actividades (apertura de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas Municipales y la reanudación de los programas, campañas y actividades) se informará y establecerá el proceso administrativo para la devolución parcial de los ingresos realizados de manera anticipada.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/05/2020 11:09:55

  • Ya que no vamos a poder utilizar las instalaciones deportivas municipales de forma normal y normalizada, considero que lo mejor sería que el Ayto. nos devolviera el dinero anual o la parte proporcional desde que esta Pandemia Mundial empezó.

    Sería lo más lógico, pues se prevee que en un futuro inmediato no podamos tampoco utilizar las piscinas municipales de forma normal. Se prevee que haya restricciones en verano, se prevee que en Otoño este virus se reactive, etc. etc.

    Si no se da la devolución económica se nos cobra por unos servicios que no podemos acceder a ellos.

    Egoera larria Normal 08/05/2020 12:21:19 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.