Chapa peligrosa

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas en la parada del Urbano 6 en Bulevar de Salburua a la altura de la salida de la calle Bratislava, hay una señalizacion de parada de bus a la que le falta una placa informativa pero el soporte sí que está. Es una pieza metálica cuadrada con aristas cortantes. Esa parada es compartida con buses escolares y ya se han dado casos de cortes y golpes. Sugiero q o bien coloquen la chapa informativa o eliminen el soporte comentado. Gracias.

    I. L. M. Triste 29/04/2020 17:35:12 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos que nos haya comunicado tal incidencia.

    Tomamos nota y le informamos que pasamos un parte del problema al personal de mantenimiento para que procedan a solucionarlo lo antes que sea posible dadas las circunstancias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/04/2020 12:28:01

  • De acuerdo, gracias.

    I.L.M. Normal 30/04/2020 13:02:51 Comentario respondido

  • A usted.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/04/2020 13:13:21

  • Buenas, respecto a este asunto, están modificando toda la parada y han retirado todo lo anterior por lo que se ha resuelto el problema de la chapa. De todas formas, de no ser por la obra integral, nadie ha solucionado un tema tan sencillo en meses.

    I. L. M. Normal 02/08/2020 09:19:59 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

    Dicha placa no era una placa que correspondiese a una parada actual de TUVISA desde hace mucho, por eso no tenía información y se ha esperado hasta las obras.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/08/2020 15:00:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.