Huertas

  • Buenos días, mi pregunta es si el ayuntamiento va a permitir poder ir a las huertas a recoger los productos de invierno y preparar los de verano durante el estado de alarma, hay varios ayuntamientos que lo están permitiendo.

    Un saludo

    M.P.B. Triste 15/04/2020 13:14:29 Comentario respondido

  • La epidemia de COVID19 ha provocado la declaración del estado de alarma y el confinamiento de la población para lograr el máximo aislamiento social posible con el objetivo de minimizar los contagios. Vivimos una situación de excepcional y de extrema gravedad que ha provocado incluso la paralización de toda actividad no esencial. Entre las excepciones al confinamiento no se incluye la recolección de productos en huertos comunitarios. Los huertos comunitarios, equipamientos municipales de Vitoria-Gasteiz, permanecerán cerrados hasta que no se levante el estado de alarma o se organice el desescalado del confinamiento y se contemple esta actividad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/04/2020 10:07:09


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.