Actividades xtraclub

  • Buenos días, me gustaría saber qué procedimiento se va a seguir para devolver el dinero de las actividades de xtraclub que no se van a poder realizar debido al Covid 19, en los casos en los que pagamos con tarjeta en el centro civico. Gracias

    Aurora Mujer Normal 07/04/2020 13:09:30 Comentario respondido

  • Buenos días,

    Se va a proceder a devolver automáticamente los importes de las inscripciones de los cursos del tercer trimestre.

    La devolución no se puede hacer en la tarjeta con la que se pagó por diversos problemas, por lo que se va a hacer de la siguiente manera:

    - A quienes son abonados, se les devuelve en la cuenta corriente donde tienen domiciliado el recibo de abonado.

    - A los no abonados se les devuelve en la cuenta que tengan asociada en terceros a cualquier pago con el Ayuntamiento.

    - Al resto, los que no tengan cuenta corriente asociada a ningún pago (que es caso de los menores de edad, por ejemplo) se les tendrá que llamar o habilitar un sistema para que aporten un número de cuenta. El procedimiento para estos está sin acordar, pero se anunciará oportunamente.

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/04/2020 14:12:12


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.