Página web: Suspensión de actividades en Centros Cívicos e instalaciones deportivas

Soy una de esas personas que iba a las actividades de los Centros Cívicos. Mi sugerencia es; prefiero que no me devuelvan el dinero y cuando sea posible retomar la actividad, ya que en las actividades de cuero que es mi caso nos hemos quedado con trabajos a medias por estar aprendiendo. Una sugerencia sería ir dos días a la semana en septiembre para recuperar y acabar lo que tenemos empezado, o ir el primer trimestre los que nos hemos quedado sin el ultimo trimestre.

EDV Normal 03/04/2020 09:07:49 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/04/2020 09:33:38


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.