Certificado electrónico Sede electrónica

  • ¿por qué aunque dice la sede electrónica que se puede acceder con DNI electrónico la realidad es que no lo permite?

    ¿Por qué el Ayuntamiento piensa que todos tenemos que terner 200 certificados digitales diferentes? el del ciudadano (solo para Ayto Vitoria, Izenpe (para Ayto/dipu/GV) y nacional DNI para la Seguridad Social.

    Por favor, si el más común y extendido es el certificado digital del DNI (sirve en todas las administraciones nacionales) que sirva también en el recóndito y minúsculo espacio del Ayto de Vitoria.

    B.U.I. Muy triste 01/04/2020 10:03:57 Comentario respondido

  • Buenos días, el DNI electrónico se encuentra entre los medios de identificación digitales admitidos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Al conectarse desde la página de Tramitación online, debe escoger la opción Identificarse con certificado, que a su vez le lleva a una panatalla de Izenpe, donde la opción a escoger es la de Certificados digitales.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad,

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/04/2020 10:34:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.