Página web: Medidas para prevenir el COVID-19

Renovación abono mensual parking Estación de Autobuses: ¿se van a habilitar otros medios de pago (domiciliación y/o pago online via pasarela de pagos) o vamos a tener que desplazarnos hasta las máquinas del propio parking para el pago presencial de siempre? (estamos a fin de mes, toca renovar ya... o sacar el coche; actualmente en ambos casos hay que desplazarse al parking)

J.M.L. Normal 26/03/2020 13:35:54 Comentario respondido

Hace más de una semana que planteé la misma pregunta como privada (19M a las 21:00), el mes termina este martes, no hay respuesta y me gustaría tenerla antes para obrar en consecuencia (domiciliar/pagar online vs desplazarme al parking a pagar la renovación o bien llevarme el coche para evitar la misma situación el mes que viene si seguimos igual, o llegado el caso, si me infecto y ni siquiera puedo ir en persona).

Copio-Pego:

Buenas noches,

tengo un abono mensual de aparcamiento en el parking de la Estación de Autobuses, que vengo renovando cada mes en las propias máquinas dispuestas en el parking.

El caso es que en la situación actual de alarma, en que posiblemente habrá que permanecer en confinamiento, para volver a renovar el abono tendría que desplazarme al parking.

¿Se va a habilitar alternativa para el pago? Es decir, domiciliación o bien pago a través de la Pasarela de Pagos del Gobierno Vasco (sería sencillo, tan solo se tendría que habilitar un sufijo para ello y, si no se quiere realizar ningún desarrollo, enviar un correo a los abonados con la correspondiente carta de pago).

Mi coche está y va a seguir aparcado allí, y de no habilitar alternativa de pago (o ampliar plazos hasta que pase el estado de alarma, pero podría alargarse, en el peor de los casos incluso meses...) no quedaría más remedio que desplazarme a la estación a realizar el pago.

Gracias.

J.M.L. Triste 28/03/2020 11:02:13 Comentario respondido

Ya nada. En ausencia de respuesta he retirado el coche, dejo de pagar el abono mensual.

Un detalle, quizá sería mejor que las puertas de entrada permanecieran abiertas para evitar en lo posible el contacto.

J.M.L. Normal 29/03/2020 11:23:48 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/04/2020 11:25:44


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.