megafonia en la estación de autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace unos meses se hizo una reclamación por el tema del volumen en la estación de autobuses y dicha reclamación quedó en el olvido.

    A día hoy, 16 marzo, debido a la estado de alerta sanitaria, la estación se encuentra prácticamente vacía y seguimos aguantando cada 10 minutos la megafonía y al volumen ensordecedor que estamos habituad@s.

    Por favor se podría suprimir dicha megafonía durante el estado de alerta sanitaria?? Bastante es tener que estar trabajando en estos días como para tener que estar aguantando el ruido.

    Un saludo

    a.d.r. Muy triste 17/03/2020 17:01:34 Comentario respondido

  • Como usted conoce sin duda el caso fue comunicado al servicio de prevención de Riesgos Laborales, que concluyó que las emisiones están dentro de los límites que marca la legalidad vigente en materia de salud laboral.

    En el momento actual, aunque por las circunstancias actuales ha disminuído el número de usuarios/as, sigue existiendo afluencia de viajeras/os, por lo que los mensajes automáticos que se difunden, que tienen que ver con la salud y seguridad de las personas usuarias de la estación, deben seguir emitiéndose.

    Lamentamos las molestias que su difusión pueda causar.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/03/2020 09:43:06

  • Pues o el servicio de Riesgos Laborales y la legalidad vigente están un poco duros de oído o yo lo tengo muy fino.

    El ding-dong de las llamadas de aviso se oyen desde la iglesia de San Andrés, donde infinidad de viajeros (y viajeras) de la estación se sientan a esperar la salida de su autobús.

    No entiendo muy bien qué la salud y qué seguridad de los viajeros y viajeras puede quedar desprotegida si se baja un poco en volumen de los mensajes (altísimo en el interior de la estación) y los agudos de las llamadas, que digo yo que no será necesario que nos enteremos de los avisos a más de medio kilómetro a la redonda, que con que se enteren los afectados vale, que la gente no espera en mitad de las dársenas para que les atropellen.

    No entiendo nada.

    c.m.i. Triste 12/05/2020 20:59:16 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/05/2020 09:59:28


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.