Colectivos invisibilidados y covid19

  • He visto que hay gente organizándose de manera autoorganizada para ayudar a personas de colectivos que puedan necesitarlo: mayores que no pueden salir a la calle, con enfermedades, menores de quienes tienen que trabajar y no tienen red de apoyo... Me parece una idea estupenda aunque me da pena y mucho que pensar que esa respuesta no haya salido del ayuntamiento o gobierno.

    Y mi duda es la siguiente, ¿qué pasa con mujeres prostituidas? ¿Qué pasa con las personas sin techo? ¿Alguien les garantiza que puedan cumplir la cuarentena con seguridad y salubridad? ¿Se les está garantizando que tengan comida, agua y mínimos de higiene?

    Aina Muy triste 16/03/2020 10:28:49 Comentario respondido

  • Nota de prensa

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/04/2020 18:15:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.