Colectivos invisibilidados y covid19

  • He visto que hay gente organizándose de manera autoorganizada para ayudar a personas de colectivos que puedan necesitarlo: mayores que no pueden salir a la calle, con enfermedades, menores de quienes tienen que trabajar y no tienen red de apoyo... Me parece una idea estupenda aunque me da pena y mucho que pensar que esa respuesta no haya salido del ayuntamiento o gobierno.

    Y mi duda es la siguiente, ¿qué pasa con mujeres prostituidas? ¿Qué pasa con las personas sin techo? ¿Alguien les garantiza que puedan cumplir la cuarentena con seguridad y salubridad? ¿Se les está garantizando que tengan comida, agua y mínimos de higiene?

    Aina Muy triste 16/03/2020 10:28:49 Comentario respondido

  • Nota de prensa

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/04/2020 18:15:40

  • Me parece injusto que la gente discapacitada que no esta en ninguna asociación porque no se sienta identificada con las patologías concretas de ninguna o por la razón que sea, sus médicos de cabecera y trabajadores sociales o médicos especialistas no han tenido la genial idea de crear una lista de gente vulnerable para protegerlos y que tengan prioridad y al mismo tiempo le vacunen con la vacuna más segura,( sólo los que están en asociaciones se han acordado de ellos y de sus particularidades y derechos,) luego si les pasa algo con alguna vacuna entonces si que se excusan diciendo que tenía algún problema de salud que complico los efectos secundarios de la vacuna o el virus, ha resultado un inconveniente entonces ( es de cínicos que se excusen entonces con eso los responsables sanitarios, que asuman su responsabilidad despues luego tambien sino se acordarón antes de ellos ,de porque no les han protegido antes con esas circunstancias a parte de saltarse el nivel alto de protección de datos, que nadie tiene que saber después de que ha podido pasar la desgracia encima, que se vulnere su intimidad más sagrada)

    M.A.G.C Triste 18/06/2021 19:02:10


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.