Comedor privado de las Desamparadas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Comentan que están a punto de llegar a un acuerdo . Pero que pasa, en Agosto permanecerá cerrado como siempre. Que ocurre con el dinero que sacan de las personas que pagan por comer, de las ayudas de las parroquias, de lo que dona el Banco de alimentos, Cáritas, Mercadona...

    Comenta la gente que se pueden quedar sin poder comer. En Agosto se cierra y nadie se queda sin comer pués el Ayto los lleva a otro sitio.

    Porque no se gestiona siempre por el Ayto y no se beneficia con los impuestos de todos a una Empresa privada.

    Porque siguen sin abrir en Agosto, pués los que van de pago donde tienen que ir a comer.

    Espero que los responsables del Ayto no cedan al chantaje de una empresa privada.

    J.M.A. Muy triste 13/03/2020 15:38:52 Comentario respondido

  • El convenio con la obra social de Desamparadas para el comedor social, se ha venido manteniendo históricamente y ha aportado un valor a la hora de ayudar a cubrir la necesidad básica de alimentación en nuestra ciudad.

    Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento a lo largo de los últimos años, hemos ido diversificando y habilitando otras modalidades de prestaciones de apoyo a la cobertura de las necesidades básicas, en base a principios de normalización, autonomía y empoderamiento. Entre ellas, se encuentra el recurso de comedor social público. De hecho, recientemente se ha abierto el primero de ellos en Arquillos y se continuará trabajando en esa línea.

    El Ayuntamiento abre en Los Arquillos el primer comedor social municipal

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/04/2020 20:28:04


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.