Coche abandonado en Avenida de las naciones unidas.

  • En la Avenida de las Naciones Unidas sentido Jundiz entre la panaderia Lakua y el paso de peatones hay un coche aparcado que lleva meses ahi con la rueda trasera del lado de la carretera totalmente deshinchada por lo que es de suponer que lo han abandonado ahi. Es un citroen Saxo gris matricula [eliminada]. Solicito que se avise a la policia local para que se tomen las medidas oportunas.

    Sergio Aguillo Castillo Triste 10/03/2020 14:02:06 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz controlará el vehículo al que usted hace referencia en su queja a fin de determinar si se encuentra en estacionamiento continuado.

    Además, le informamos que no hay plazos legales establecidos y la retirada de la vía pública depende de su estado de conservación y de si constituye un peligro para los demás usuarios de la vía o los peatones.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/03/2020 12:38:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.