solicitud de guarda-bicicletas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Somos una familia del barrio de Aranzabela de 4 personas de las cuales tres utilizamos todos los días para nuestros desplazamientos la bicicleta,;de esta manera evitamos poner en circulación 3 coches más por la ciudad.

Tenemos que subir a nuestra casa todas las noches las bicicletas y tener las tres bicis en la entrada porque en el aparcabicis de debajo de casa (C/Heraclio Alfaro, junto a la veterinaria) nos las roban.

Le solicitaría que en la medida de los posible estudiasen la posibilidad de instalar un aparcabicicletas cubierto y vigilado como los que he visto en otras zonas para dar servicio al barrio.

Somos muchos los vecinos de Aranzabela que nos movemos en bicicleta y que por razones de inseguridad no podemos dejar la bici en la calle.

Muchas gracias por su seguro interés.

Mrxa Normal 06/03/2020 11:27:56 Comentario respondido

Yo también quiero uno en la zona del centro de salud de Lakuabizkarra que sea vigilado y así me ahorro yo también subirla a casa. Es más propongo hacer uno en cada calle de la ciudad así fomentamos la movilidad sostenible

J.... Normal 06/03/2020 14:23:51 Comentario respondido

De momento no está previsto crear aparcamientos seguros de bicicletas en las zonas mencionadas por ustedes.

Gracias por su interés en mejorar la red de aparcabicis de la ciudad.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/03/2020 08:33:55


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.