bici carriles

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas noches, todos los días la misma canción por la calle san Ignacio, voy con mi marido en silla de ruedas, pasan rozándome y les comento que tienen el carril bici por la otra acera y todavía se encaran y te dicen que te calles la boca. Me pregunto: sirve de algo quitar sitios de aparcamiento para poner carriles bici para que estén vacíos??? Sugiero que alguna patrulla se pase por esa zona a la salida de los colegios, y... si tienen que sancionar que lo hagan es la única manera de aprender. Esta tarde a eso de las 19 horas he visto a tres en una bicicleta por la plaza que está entre la calle Gorbea y la avenida de Gasteiz, cruzando por las vías del tranvía... lástima de municipales en ese momento....

    A. R. Muy triste 29/02/2020 00:17:54 Comentario respondido

  • Lo mismo pasó ayer en la calle Siervas de Jesús, la calle estaba llena y pasaron un grupo de adolescentes en bici, alguien se lo recriminó y uno de los chavales muy sinvergüenza le contesto que "le comiera la po...".

    A.A.A. Triste 29/02/2020 09:43:41 Comentario respondido

  • Es lo que tenemos había que denunciar al ayuntamiento que antes las quejas recibidas no haga nada ni ellos ni nuestra querida policía municipal. Una denuncia por dejadez de funciones aparte que se olvidan que están para ayudar al ciudadano son asalariados nuestros que una de las cosas que olvidan siempre.

    J.... Muy triste 29/02/2020 11:12:21 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/03/2020 08:09:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.