Paso cebra Estación de Autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

No sé que solución tiene este problema pero hay que hacer algo, pues es grave. Las personas que queremos acceder a la estación de autobuses andando tenemos que sufrir un sinfín de situaciones peligrosas, empezando por cruzar las vías del tranvía, nos encontramos con un espacio reducido para estar con maletas etc, esperando que el semáforo se ponga en verde, cuando podemos cruzar los últimos coches se quedan en el paso cebra teniendo que sortearlos, llegamos a la mediana y está rojo con lo cual en una pequeña franja tenemos que esperar que pasen los vehículos que vienen de la rotonda y muchas veces a gran velocidad y adelantando, hasta que se pone de nuevo verde para cruzar. Somos muchos vecinos y foráneos que cruzamos por ahí con cierta frecuencia, no sé cuál es la solución, pero creo que se podría hacer que se pueda cruzar en verde de acera a acera, sin ese suplicio de esperar en la mediana.

J.U.U. Triste 28/02/2020 18:57:41 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/03/2020 13:04:26


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.