criterio de peligrosidad según policía municipal

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • buenas tardes, hace unos días fui denunciado por la policia municipal por estar aparcado en una zona (c/Angela Figueroa 8) impidiendo la visibilidad en un cruce con ceda el paso,falta GRAVE según la denuncia que pague a los pocos dias, consciente de que había cometido un delito y puesto en riesgo al resto de la ciudadanía. de echo fue un vecino quien puso la denuncia correspondiente.

    Este fin de semana denuncié a dos furgonetas en la misma situación, obstaculizando la visibilidad del cruce con un ceda el paso, curiosamente nadie atendió mi reclamación en primera instancia, por lo que llamé de nuevo para reclamar la presencia de algún agente que advirtiera a los dueños de estos vehículos sobre la peligrosidad de este acto (recordemos que es una falta grave, por lo que se entiende que genera una situación peligrosa), curiosamente los agentes pasaron pero no vieron ninguna infracción (lo se porque me llamaron por teléfono). no quiero pensar que se trata de un caso de "amiguismo" con los duenos de estos vehiculos, ya que si así fuese se ha creado un gran agravio a los vecinos que si hemos sido denunciados.

    la furgoneta mercedes, blanca, de una empresa de esta ciudad que obstaculizaba la visibilidad durante el fin de semana, vuelve a estar aparcada en el mismo punto, si yo supiese que nadie me va a multar, también lo haría.

    no sé si son conscientes de la indignación que estos temas generan en la población.

    saludos

    enrique vadillo garriz Triste 24/02/2020 19:45:19 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/03/2020 13:03:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.