Coches aparcados en el carrilbici

Intento moverme por la ciudad a pie o en bicicleta, pero en bicicleta me suelo encontrar un montón de obstáculos y dificultades. En carriles bici de doble dirección que se encuentran separados de carreteras por pivotes de poca altura discontinuos (desconozco su nombre) suelo encontrarme prácticamente todos los días coches aparcados, por lo que tengo que o esperar, o bajarme de la bici y continuar por la acera, o incorporarme a la carretera cuando el carril es en el mismo sentido para sortear el coche. ¿Esta permitido aparcar ahí? ¿Que puedo hacer en estos casos?

Ania Normal 19/02/2020 22:45:24 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/02/2020 07:58:42


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.