Cambio horarios tranvía

Desde el pasado 15 de febrero que se inauguró el nuevo ramal de tranvía, ninguna de las dos líneas funciona en los horarios indicados.

El primer día, puedo comprender que sea difícil ajustar, pero estamos a martes y todavía los horarios son inestables, es una lotería llegar a la parada y descifrar el tiempo que queda para coger el tranvía.

Me refiero sobre todo al ramal Abetxuko - Florida (y viceversa) los horarios no se ajustan a los indicados ni en web ni en paradas.

Los usuarios del tranvía utilizamos el transporte para ir a trabajar y esto supone un problema (llegar tarde o no saber cuando llegar porque no sabemos cuando pasa el tranvía).

La respuesta de Euskotran es bastante ambigua y es que están ajustando los horarios durante esta semana, ¿le comentamos, todos los usuarios a nuestros responsables, que vamos a llegar tarde toda la semana mientras se ajustan los horarios?

Un solución, gracias.

LAURA Normal 18/02/2020 13:44:47 Comentario respondido

Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva). En ella disponen de un apartado para plantear sugerencias(Se abre en una ventana nueva)

Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/02/2020 15:10:26

Ya hos vale tener que pagar e hir a pata por la mala gestión del horario, ya hos vale

senador Muy triste 18/02/2020 20:39:37 Comentario respondido

Señor del tranvía antes de poner las nuevas linias en marcha se hace un estudió, sin perjudicar a los ciudadanos, la gente cojemos el tranvía para hir a trabajar y si llegamos tarde a ustedes no se les llama la atención en el tra ajo, hay que ser más profesionales, y sino lo somos pónganse a vender pipas el la florida

senador Muy triste 18/02/2020 21:21:36 Comentario respondido

Senador, mete alguna “h” más que queda más profesional, como los buenos senadores.

J.A.M.B. Normal 18/02/2020 23:13:08 Comentario respondido

Puede consultar toda la información sobre las nuevas líneas y horarios en la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva)

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/02/2020 09:36:29


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.