Ocupación de carril calle Artapadura

GeoVitoria no funciona sin javascript.

En la calle Artapadura a la altura de la fábrica de neumáticos los camiones paran y estacionan en el carril derecho sentido Portal de Gamarra, Algunos camiones han pasado noche en el citado carril, a pesar de las señales que lo impiden, algunas han sido arrancadas estratégicamente en la zona, así mismo han arrancado una que estaba en la acera de enfrente de la fábrica que indicaba sentido obligatorio hacia Portal de Gamarra, para salir en dirección Portal de Foronda. Ruego a policía local observe esta situación porque algún día va a haber algún disgusto. Y no me contesten que cuando observe la situación llame a la policía, porque es constante cualquier día si se pasan a las 6 o a las 14 lo pueden observar. Gracias

P.M.O. Muy triste 17/02/2020 13:41:50 Comentario respondido

Hoy a las 5:30 había un camión aparcado en el carril derecho sin luces, ni con los cuatro intermitentes puestos, hasta que no haya un accidente no van a hacer nada

A.N.O. Normal 18/02/2020 23:18:29 Comentario respondido

A diario están ocupando el carril derecho y a los mediodías suele haber sustos cuando se juntan los camiones con los coches que quieren girar a los pabellones y el tráfico en sentido contrario, y encima algún conductor de camión que se baja por el carril izquierdo para llevar los papeles a la portería. Y eso que esto pasa detrás de la sede de la policía, será que como no es en el centro no pasa nada.

I.P.A. Normal 20/02/2020 13:50:21 Comentario respondido

Están trabajando, ir con un poco más de cuidado y ya está. En esta ciudad el caso es quejarse por todo.

A.G.G. Normal 05/03/2020 10:08:09 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/03/2020 12:22:40


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.