Más aparcabicis en Calle Madrid

Se piden más aparcabicis ya que los que hay enfrente del BM no son suficientes para la cantidad que hay...

SalburuaVG Normal 17/02/2020 13:07:48 Comentario respondido

Se ha comprobado que, además de las 10 plazas para bicicletas frente al BM, existen otras 10 plazas más a pocos metros, en la otra esquina de esa misma manzana, en la entrada de Paseo de Estrasburgo.

En principio se considera que esa dotación es suficiente para la demanda de aparcamiento general de calle existente en la actualidad.

El Ayuntamiento instala aparcabicicletas en puntos de la ciudad donde pueden satisfacer el interés de la ciudadanía en general, y no solo el de clientes de determinada empresa o actividad privada. Si considera que BM genera una necesidad de aparcamiento, por favor póngase en contacto con la tienda y solicite que instalen aparcabicis en su parcela privada.

Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/02/2020 13:30:13


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.