Orines con regalo...

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cada dia, y repito, cada día me encuentro la entrada del portal y fachada llena de orines de perros, es una costumbre que se está llevando a cabo sin ningún miramiento en los edificicios de vivienda situados en la primera vecindad de la calle Pintoreria, se va plantear el Ayuntamiento sancionar estas anomalías diarias? . Esta muy claro que los dueños de estos animales se las trae al pero.. Y no tenemos soportar de continuo toda la entrada y fachada encharcada de orines. Y no viene de ahora, me imagino que no lo harán en la puerta del ayuntamiento,por algo será?????...

    luis Muy triste 14/02/2020 10:12:23 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/02/2020 13:55:54

  • Lo de los perros y sus dueñxs es una cosa...

    Yo me pasó el día limpiando kk.

    Que podemos hacer?

    L Normal 04/03/2020 22:03:25 Comentario respondido

  • El problema es que los perros campan a sus anchas sueltos por el casco urbano y nadie hace nada, no pasa nada.... no entiendo como habiendo una normativa clara como la que hay no se controla mas ese tema y se multa a los dueños incivicos de perros que, desgraciadamente, cada vez hay más...

    un saludo

    A.A.S. Triste 19/04/2020 11:11:00 Comentario respondido

  • En algunas ciudades los ayuntamientos les obligan a los dueños a llevar un spray con lejía o vinagre diluida en agua y aplicarlo allí donde mee el perro.

    Con lo "cívicos" q somos en Vitoria ya estamos tardando en aplicar esta medida.

    A.A.A. Normal 19/04/2020 12:37:28 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/04/2020 09:04:28


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.