BECAS NO UNIVERSITARIAS. SE LEEN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA??????????

  • No sé si aquí es el lugar adecuado para mi queja, pero por lo menos que lo pueda leer mucha gente.

    Todos los años solicito beca no universitaria. Presento todos los papeles.

    Todos los años todos los años todos los años me dicen que tengo que entregar los datos económicos de mi supuesto cónyuge, "padre" del alumno.

    A ver, somos familia MONOPARENTAL o monomarental, más exactamente. Lo pone muy clarito en el libro de familia, que es un libro de familia español y escrito en castellano.

    NO ENTIENDO POR QUÉ TODOS LOS AÑOS ES LA MISMA MOVIDA. Todos los años se lo tengo que explicar por escrito . Lo hago en Zuzenean. Y entonces, parece ser , que ahí sí, después de que yo tenga que ir a perder mi tiempo y hacer currar al personal de Zuzenean, es cuando LEEN CON ATENCIÓN, la documentación ya presentada, y me conceden la beca.

    Por Dios, ya vale.

    B.C.D. Muy triste 13/02/2020 20:16:37 Comentario respondido

  • Buenos días

    Sentimos y compartimos su malestar por la circunstancia que comunica pero, efectivamente, desde el Ayuntamiento no podemos dar respuesta a su preocupación. La convocatoria de Becas no Universitaria corresponde al Gobierno Vasco. Como indica debe transmitir su queja a través de Zuzenean o también le podemos recomendar que se dirija a la Delegación de Educación de Álava en la calle San Prudencio, 18 o a través del correo huisa027@euskadi.eus

    Gracias por utilizar el Buzón Ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Saludos cordiales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/02/2020 06:33:06


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.