Atropello calle Gorbea

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Buenas noches. Pedimos al Ayuntamiento por enésima vez que regule de una vez el uso de bicicletas por las aceras. Y por regular nos referimos a enviar efectivos de la Policia Local a zonas conflictivas de uso indebido de bicicletas y empezar a MULTAR. Esta tarde una bicicleta a golpeado a una niña pequeña en la calle Gorbea y por supuesto la persona en bici ni siquiera se ha parado y ha seguido impunemente su camino. Es una vergüenza que en una calle como la calle Gorbea con 2 carriles bici en la calzada NADIE los emplee nunca y sin embargo las aceras sean una jungla donde te juegas el tipo para esquivar a las bicicletas,adonde habrá llegado el despropósito que hasta para salir de tu propio portal tienes que pararte y MIRAR para evitar que te lleve por delante una bici. Exigimos al Ayuntamiento mano dura en este tema,ya está bien!

embg Muy triste 11/02/2020 20:10:59 Comentario respondido

Pues en eso te vas a quedar en "exigir"

% Normal 11/02/2020 20:22:44 Comentario respondido

El plan de movilidad del Ayuntamiento dice que el primero en prioridad es el peatón. De nada sirve tener prioridad si uno no puede ir tranquilo y seguro por las aceras y zonas peatonales.

Esto es especialmente negativo para colectivos vulnerables como niños y discapacitados.

Esta noticia es de esta semana, representantes de Eginaren Eginez dicen tener MIEDO de compartir las aceras con bicicletas y patinetes.

https://www.noticiasdealava.eus/araba/2020/02/10/da-miedo-compartir-aceras-bicis/1011261.html

A mi como padre me resulta estresante pasear con mis niños por algunas zonas de Gasteiz.

Pido al Ayuntamiento que mientras salga la nueva regulación, por lo menos se haga respetar la actual.

LA ACERA ES PEATONAL

M.R.A. Triste 11/02/2020 22:52:03 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/02/2020 08:18:23

A ti si qué té enviaba yo un efectivo a tú casa charlatán

SONY Muy triste 24/02/2020 00:59:16 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.