Artículo en El Correo

Hoy aparece un artículo en El Correo titulado "Los ciclistas piden más contundencia contra los coches que invaden su carril". Puede que tengan razón, pero también deberian aplicarse el refrán "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo propio". Diariamente, día si y día también, veo ciclistas que no respetan ni a peatones, circulando por las aceras de menos de 3 metros, ni a coches, "serpenteando" entre ellos, por ejemplo cuando los coches están parados en un doble carril en un semáforo para, acto seguido, saltarse el semáforo en rojo. Cruzando por los pasos de cebra en los que no tienen preferencia sin bajarse de la bici, y sin mirar, yendo por la carretera y, cuando el recorrido es demasiado largo para llegar a una rotonda y cambiar de sentido, subirse a la acera para hacerlo.... cuántas multas diarias reciben los ciclistas??. Creo que ellos también deberían de hacer un poco de autocrítica y aplicarse una dosis de ese civismo que piden para los coches.

E.D.D. Normal 06/02/2020 22:46:52 Comentario respondido

Bingo! Añadiría circular por la acera y por la carretera cuando tienen carril-bici!!! Es de traca.

Peik Normal 07/02/2020 00:33:01 Comentario respondido

Son uno sujetas pues solo tienen derechos y obligaciones ninguna

J.... Muy triste 07/02/2020 05:12:59 Comentario respondido

Totalmente de acuerdo con los comentarios....... Esto es asi.... Los derechos para mi y las obligaciones para los demas.

% Triste 07/02/2020 07:36:53 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.