La cafetería está en un estado lamentable

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Son las 22.20h de la noche de un viernes. Hay unas 5 personas en total en la cafetería y no encuentro ni una sola mesa (ni alta ni baja) en la que poder sentarme porque todas están sucias y llenas de vasos, platos y restos de anteriores clientes. Y no creo que sea por un motivo de no dar a basto, porque a los empleados y empleadas de la cafetería se les ve más bien muy tranquilos. Una pena pero como no mejore el cuidado, la próxima vez esperaré en un bar por los alrededores.

    Í.M. Triste 31/01/2020 22:29:58 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    La gestión de la cafetería no es realizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Existe un Adjudicatario de la gestión a quién se da traslado de su queja.

    Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/02/2020 08:48:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.