Actividad PATINAJE HIELO (ADULTOS)

  • Estoy realizando la actividad de patinaje sobre hielo. Está a punto de terminar este trimestre y de las 10 plazas que existen hemos ido habitualmente unos 4. El día que más estuvimos fuimos 6. Hoy, por ejemplo solamente hemos estado 3.

    Es una pena que haya gente que se apunta y luego no va. Más que nada porque impiden a otras personas aprovechar la actividad.

    En mi caso, estoy interesado en continuar el siguiente trimestre, pero ya no quedan plazas libres. Decidí solamente apuntarme al primer trimestre porque no quería perjudicar a nadie en caso de que no me gustase y no quisiera ir a los siguientes trimestres.

    Pero veo que hay personas que se apuntan y ni van.

    Me gustaría saber si hay posibilidad de entrar en alguna especie de lista de reserva para el segundo trimestre por si acaso, como sospecho, hay personas que no van y tampoco se dan de baja.

    F.D.M. Normal 18/01/2020 16:25:56 Comentario respondido

  • Gracias por su comentario. Lamentablemente estas situaciones se repiten en todas las actividades. Hay personas que son conscientes del perjuicio que causan y se dan de baja, permitiendo que otras personas se apunten, pero en muchos casos esto no sucede. En centros municipales, para actividades con reinscripción, en el primer trimestre, tras dos semanas de curso, se suele llamar para consultar cuando se detectan ausencias continuadas. En las actividades de iniciación como es el caso de patinaje no se llama. En el caso de que alguna plaza quede libre, esta se reflejará automáticamente en la web municipal. Puede consultarla regularmente para ver si alguna plaza se libera.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/01/2020 10:36:21


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.