Arkaiate "el baño perruno de Vitoria-Gasteiz", donde importan los animales y no las personas ni las personitas

Es una verguenza como esta el barrio y todas las calles desde Arkaiate hasta Salburua, solo hay cacas de perros por todos los lados. Y los jardines todos llenos de cacas y ya no digamos las parcelas sin ocupar (casi todo el barrio).

Creo que esta prohibido ir con los perros sueltos, pues aqui no dejo de ver perros sueltos por todos los lados, en los paruqes de los niños. Gente que viene de otros barrios a pasear por aqui con sus perros sueltos claro esta y nadie recoge nada.

O se limpia cada poco tiempo las zonas, los parques y jardines o se pone freno multando.

Me imagino que siendo una ciudad que tiene más perros que niños no será una medida que interese electoralmente hablando a nigun partido politico.

Lo que no se es ¿quien va a trabajar en un futuro en esta ciudad, o comprar casas, comprar cosas, ir a las escuelas, ir a cenar, a los bares,.. Serán los perros los que consumiran y generarán riqueza o serán los niños que hay ahora y que después serán los adultos del futuro?.

Las calles limpias para las personas y los animales con dueños responsables.

Estaria bien que los politicos de esta ciudad se leyeran o viesen, pues casi no tienen letra algún libro de Francesco Tonucci, en vez de tanto libro GREEN.

i.p.r. Muy triste 17/01/2020 14:03:14 Comentario respondido

Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que tenga en cuenta dichas solicitudes y en la medida de lo posible, actúe y mantenga la zona limpia.

Atentamente, el Servicio de Gestión de Residuos.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/01/2020 07:20:14

Kaixo:

No es normal que la gente se queje de la cantidad de cacas por el suelo y que este lleno de perros SUELTOS por todas las aceras y espacios protegidos como el anillo verde o el humedal de Salburua por ejemplo y la policía no aplique la normativa existente.

¿Cómo se pueden entender cuando alguien se queja de ello y el ayuntamiento responde que la empresa de limpieza o la patrulla canina se encarga de ello y ya esta? Aquí huele caca.

Esto es un problema mental social y el ayuntamiento no quiere hacer nada, parece que los psicólogos y psiquiatras han recomendado perros en vez de pastillas.

Saludos.

Agur.

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Otros seguridad ciudadana.

A.B.S. Muy triste 18/02/2020 21:00:00 Comentario respondido

Pues si supieras el apoyo psicologico que realizan en concreto perros.... te echarias un puntito en boca. Sin mas..

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Otros seguridad ciudadana.

% Triste 18/02/2020 22:14:13 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.