Árbol de Navidad en Plaza Arca

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Egun on,

Ayer pasé por el Arca con ánimo de ver la novedad del árbol de no se cuántos metros con adornos navideños etc... que había escuchado en la radio.

¿La verdad? Para lo que ha puesto el ayuntamiento mejor no poner nada y dedicar ese dinero a cosas más importantes para la ciudad. Que hay unas cuantas por no decir demasiadas. Y esto sumado al vallado perimetral con unas cintas de obra rojas y blancas tiradas por el suelo con aspecto totalmente descuidado de "aquí vale todo".

No me parece importante gastar dineros en estas cosas (hoy en día menos aún en una sociedad aconfesional) pero al menos otros años, el paquete de regalo o la vela que recuerde, lo que se puso en el Arca, pues bueno, apañado, se podía enseñar.

Este año mejor no. A mejorar, sin duda.

Agur bat

Asier Triste 14/01/2020 12:49:30 Comentario respondido

Y anoche con las luces apagadas, da pena.

Moss Triste 14/01/2020 12:49:30 Comentario respondido

¿¿Pero al Ayuntamiento en general cuantas meteduras de pata hay que pasarle para que de una puñetera vez tome nota y haga su trabajo BIEN??

Anonimo Triste 14/01/2020 12:49:30 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.