Paseo UNICEF

Muy buenas:

Pido disculpas por anticipado si me he equivocado de área, pero no sé cuál encaja mejor con mi comunicación.

Hace poco estuve paseando por Zabalgana y vi que había un error en el cartel en castellano de una calle. El rótulo decía "Paseo de la UNICEF", lo cual es incorrecto. UNICEF son las siglas del Fondo de Emergencia de Naciones Unidas para la Infancia y, en castellano, Fondo es masculino, por lo que no se puede decir "la UNICEF", que es como decir "la Fondo". Por lo tanto, solicito que se corrija ese error y se sustituya ese rótulo por otro que diga "Paseo de UNICEF", "Paseo del UNICEF" o "Paseo UNICEF".

Un saludo,

Xabier Deop Normal 10/01/2020 16:14:09 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.