RETIRADA DE PILAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

En el Eroski de Pintor Dublang, 53 el recipiente para la recogida de pilas está saturado. Las hay ya esparcidas por el suelo sin que pasen a retirarlas. Tampoco el Hipermercado se preocupa de ponerlas en una caja de las muchas que dispondrán para que aparezcan más controladas. Lo cierto es que se quitan las ganas de reciclar viendo que los obligados que nos siguen muestran tal disidia.

Seven Triste 08/01/2020 14:35:16 Comentario respondido

Se pasa aviso a la empresa concesionaria de la limpieza pública.Gracias por su colaboración.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/01/2020 08:10:02

Buenas tardes.

A través de este medio me gustaría hacer saber al responsable correspondiente que el panel publicitario ,que se encuentra en la calle Venezuela 16, el cual dispone de contenedor de reciclaje de pilas, esta completamente lleno. Por lo cual es imposible meter más cantidad, con la consecuencia que hay bastantes exparcidas por la la acera.

Muchas gracias, un saludo.

abendua1 Normal 24/01/2020 16:57:29


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.