PRECIO ROCÓDROMOS

El precio de la entrada a los rocódromos me parece excesivo, teniendo en cuenta que el acceso a las piscinas es gratuito, siempre hablando de abonados. Las piscinas requieren de socorristas al igual que los rocódromos de un supervisor de la actividad. Yo tengo que pagar para ir a asegurar a mi hijo, que es quien hace escalada, y cada vez que vamos nos supone más de 5.-€.

V.P.B. Triste 07/01/2020 11:07:40 Comentario respondido

Evidentemente, en comparación con las entradas de la piscina, cualquier entrada será excesiva. Los precios por uso de rocódromos viene regulado por la ordenanza municipal de precios, tratándose de un precio social.

Hay que añadir además que existen diferentes tipos de abono para que esta práctica sea aún más asequible.

Atentamente.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/01/2020 14:23:47


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.