Privacidad

Me gustaría proponer que en las OPES no se publiquen los nombres y apellidos de los que se presentan. No tienen porque saber nadie, las notas de los demás. Y luego esta la Protección de Datos. Donde queda?????

b.R.m. Normal 22/12/2019 13:34:36 Comentario respondido

Proteger! Proteger! Proteger! hasta verte en una jaula con todo tu mundo!!!!. Que los demas vean algo tan simple como unas notas deberia estar mas que superado en una persona adulta. "Esconderse" en una ley como la proteccion de datos es la salida para mucha gente. Para mi es una simpleza, en mi caso los nombres y notas de otros no me importan.

~ Normal 22/12/2019 18:34:25 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/01/2020 15:19:11


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.