sos it txartela, pesimo servicio público

Tengo a principios de esta semana un examen oficial de It-txartelak.

Por lo tanto estoy intentando estudiar de la unica manera posible, por medio de la Demo de It-txartela, y no hay forma.

Desde ayer a la tarde intento entrar en la pagina oficial de SOS It-Txartela y siempre me pone en el ordenador, " Error servicio no encontrado". No hay forma por tanto de poder estudiar por este servicio que es público y que incluso ocupan espacio físico en los diferentes Centros Civicos de nuestra ciudad.

Como los Kz-guneak, dependen de la Administración Pública, y este servicio de SOS-It txartela de estos Kz-guneak, al final nuestra propia Administración tendría que responsabilizarse de este servicio público.

Si nos obligan en las diferentes OPEs, a sacarnos las diferentes IT-Txartelak, ante la falta de Responsabilidad y Seriedad de estos Kz-guneak y de sus responsables y jefes directos, nuestra propia Administración Pública deberia de abrir algún tipo de Expediente Sancionador a estos Jefes y estos Responsables de los Kz-guneak.

¿ Que vamos a hacer en estos examenes si nos impiden y no quieren que estudiemos ?

Haserregia Normal 08/12/2019 08:45:35 Comentario respondido

No entiendo por qué dices que es una página pública. Nunca lo he creído así. Es un foro, simplemente. Tampoco es pública SOS Oposiciones ni ninguna de las que tienen nombres similares.

... Normal 08/12/2019 10:41:07 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/12/2019 11:51:02


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.