Precio taxi Vitoria

  • Hoy, noche del dia 26 de Diciembre he llamado un taxi en Vitoria y cuando me he montado me ha sorprendido ver que la subida de bandera era ya 8€, le he preguntado al taxista porque y me ha dicho que es porque estaba en Txagorritxu cuando ha recibido la llamada de radio taxi y cobraba también el trayecto desde alli. Le he dicho que es la primera vez que me sucedía algo asi que la bajada de bandera es desde que se monta el pasajero. La matricula era [eliminada]. He llamado a radio taxi para pedir explicaciones y muy maleducadamente me han dicho que enviase un email o llamase mañana porque en ese momento tenían muchas llamadas. Vergonzoso el servicio de radio taxi y los precios de los taxis en Vitoria, mas altos quenen cualquier capital europea.

    M.M.I. Triste 06/12/2019 00:45:50 Comentario respondido

  • Y has venido del futuro para contárnos tu experiencia. Ya fuera de bromas, logicamente te ha cobrado el ir a buscarte pero 8 euros me parece un poco inflado...... Pero entre que bajada bandera y que es de noche etc...

    copolillo Alegre 06/12/2019 11:58:08 Comentario respondido

  • Muy bien explicado

    No lo veo normal que cobren esos 8 euros unos estafadores tendría que ser denunciable

    Copolillo tu serás un taxista de estos que ven todo bien que se rían de la gente Bravo bravo con gente como tú nos va....espabila que algún día le harán lo mismo a tus hijos abre los ojos y defiende

    D.p.madre Normal 06/12/2019 19:58:43 Comentario respondido

  • que jeta tienen. Como si viene de Bilbao, el servicio no debería de empezar a cobrarse hasta que te montas. de donde vengan es irrelevante.

    kinkon Muy triste 05/02/2020 05:38:19 Comentario respondido

  • Las tarifas son las aprobadas por la Comisión de precios de Euskadi.

    Aunque es un servicio que no depende del Ayuntamiento, sabemos que generalmente se asigna a cada viaje el vehículo que se encuentre en la parada más cercana.

    El hecho de que ese día determinado el taxi que solicitó proviniera de un lugar lejano es posible que se deba a la escasa disposición de taxis en esos días de mayor demanda.

    En las tarifas del año próximo se intentará proponer una limitación para estos casos.

    Gracias por su aportación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/04/2020 12:33:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.