Página web: Consulta pública previa sobre modificación de ordenanza municipal de movilidad urbana

  • Buenas, soy una persona con 43% grado de minusvalía y movilidad reducida, mi comentario es sobre la nueva regulación de Movilidad que quiere sacar el ayuntamiento.

    Creo que debería distinguir entre las personas que llevan el patinete eléctrico para fardar y aquellas personas que lo utilizamos para desplazarnos por Vitoria.por necesidad.

    Creo que como en todas las cosas el Alcalde debería hacer alguna EXCEPCIÓN sobre el colectivo que tenemos alguna MINUSVALÍA O PROBLEMAS DE MOVILIDAD.

    Yo tengo el patinete eléctrico de ruedas anchas hace 5 años y me ayuda bastante y ahora por lo que leo me van a obligar a ir por la carretera? y sin casco ? no nos podrían dejar ir por el carril bici por no menos demostrando que somo minusvalidos?????

    Espero que se nos tenga en cuenta y podamos llegar a un arreglo de la mejor manera posible.

    Saludos y gracias por escucharme.

    KOLDO Triste 28/11/2019 20:10:19 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Otros movilidad y transporte.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/01/2020 15:18:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.