Graderio piscinas San andres

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Hace poco han cerrado el graderio de las piscinas de San Andrés. Por vandalismo, mirones exhibiciónistas. Me parece una medidas absurdas. Por vandalismo habría que cerrar todo el polideportivo esto se arreglaría poniendo más vigilancia. (oficiales de control.. Policia). Y mirones desde la calle se ve perfectamente las piscinas. Ruego reabran las gradas ya que muchos padres y madres queremos disfrutar del nado de nuestros hijos.

E.M.A. Muy triste 28/11/2019 17:43:58 Comentario respondido

Totalmente de acuerdo contigo. Pongan mas vigilancia para cortar las actuaciones de esta gente y dejen a los demas disfrutar o vigilar a nuestros hijos. Buscar soluciones que no perjudiquen SIEMPRE a los que cumplimos con unas reglas sanas y civicas.

... Triste 28/11/2019 19:10:30 Comentario respondido

Este es el único Polideportivo Municipal donde se hacen estas tonterías, supongo que los responsables también tendrán que poner unos vinilos o cortinas en las enormes cristaleras para proteger de mirones y exhibicionistas. Menudas ideas tienen algunos grandes cerebros. Pues solicitemos que todas las cristaleras al exterior de las piscinas municipales sean tapadas para preservar a los usuari@s de mirones y exhibicionistas. De momento todos los padres o madres sin poder ver a sus hij@s.

Ver archivo adjunto

J.P.I. Muy triste 29/11/2019 17:40:38 Comentario respondido

Cuando vamos a Gamarra por poner un ejemplo, ¿como evitamos los mirones con deseos deprorables???.... Ideas mas imaginativas que no discriminen siempre a los mismos.

... Triste 29/11/2019 20:43:06 Comentario respondido

Totalmente absurdo. Parece que en este centro los responsables acostumbran a culpar y sancionar a los usuarios respetuosos y cívicos, que somos la mayoria, en vez de cumplir con sus responsabilidades y solucionar los problemas que surjan con inteligencia.

N.G. Muy triste 29/11/2019 22:55:04 Comentario respondido

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/12/2019 14:16:31

Lo que debería es estar terminantemente prohibido ver los entrenamientos u clases de nuestros hijos, como así hacen algunos de los clubs que hay en la ciudad con muy buen criterio. Solo hacemos que entorpecer su aprendizaje y juzgar a entrenadores y monitores sobre su trabajo. Los niños se distraen y no atienden a los monitores, pero claro.....eso mi niño no lo hace!! Si quieres ver como nada tu hijo vas con él cualquier dia a la piscina y le ves, y durante el cursillo date un paseo o vete a tomar un pote.

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

PKT Alegre 14/02/2020 18:01:43 Comentario respondido


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.