baños masculinos: el secador de manos no funciona bien.

  • El sensor del secador no funciona bien. Se interrumpe el secado enseguida. En un escrito me contestaron que el funcionamiento es el correcto. entonces...¿ porque el de minusválidos funciona bien sin ninguna interrupción?

    Espero que se solucione la anomalía lo antes posible.

    Gracias.

    c.m.o. Normal 22/11/2019 14:58:02 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales.

    El hecho de que el secador inicie el secado indica que el sensor funciona correctamente. La interrupción se realiza en base a la temporización. Si el tiempo de secado le resulta corto, puede volver a activar el sensor, hasta que el secado sea satisfactorio.

    Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/11/2019 11:21:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.