Reciclado de embalaje de plástico y cartón por transportistas y empresas

  • Observo a menudo que los transportistas y profesionales que vienen a traer pedidos o realizar trabajos por los pisos y barrios, tiran al contenedor de basuras más cercano el embalaje de los productos y materiales (plástico y cartones) que traen, cuando a dos metros están los contenedores para ese fin. Y eso si lo meten dentro del contenedor, que es fácil que lo dejen fuera, en la calle, por no pararse un minuto a despiezarlo. Sale el viento, y allá va. Y todavía, en el mejor supuesto, hay quien lo mete, pero lo hace sin plegar; cuatro cajas de cartón y el contenedor lleno. No sé, son demasiadas veces y me hace pensar que es un mal hábito profesional. Entiendo que es una parte muy importante del buen profesional. Algo falla en formación básica en estos casos muy repetidos. ¿Qué se puede hacer que no sea siempre una multa?

    José Ignacio Calleja Normal 20/11/2019 01:22:49 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/11/2019 09:15:08


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.