BICICLETA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • lES REITERO (3ª VEZ) LA NECESIDAD DE RETIRAR UNA BICICLETA ROTA, ATADA EN EL APARCABICIS DE LA PLAZA SAN MARTIN DE ABENDAÑO Nº 3, EL QUE ESTÁ FRENTE A LA CALLE MEJICO.

    ATTE.

    M.G.G. Triste 17/10/2019 12:58:35 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria, ha tomado nota de su queja, observará si la bicicleta en cuestión se encuentra en el lugar por Usted indicado, comprobará si esta abandonada así como su estado de conservación y/o deterioro, o su estacionamiento es incorrecto y altera el funcionamiento del mobiliario urbano.

    Una vez hecha esta comprobación y si ha lugar, se procederá a su retirada a los almacenes municipales.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/01/2020 13:08:44

  • La bicicleta fue retirada hace 2 o 3 meses.

    El sujetabicis en el que estaba, está despegado de su base por un lado; y si no lo arreglan, en breve se deteriorará del todo.

    En la Ciudad abundan las BASES clavadas al suelo sin que ya tengan sujetabicis. Por ejemplo, en la misma Plaza, al otro lado del rectángulo de césped. Deberían hablar con la empresa suministradora para que vendan sujetabicis con las bases MÁS Y MEJOR SOLDADAS.

    Muchas gracias.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    M.G.G. Normal 09/01/2020 16:03:21 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.