Aparcamiento bicicletas bajo cubierta

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • A pesar de que este mismo tema ya se presentó en este buzón en 2018, me gustaría volver a recordar al ayuntamiento el problema de los espacios ocupados por bicicletas perennes en los aparcabicis cubiertos de la estación de autobuses. En 2018 desde este buzón se traslado el problema a movilidad...pero en todo este tiempo no he visto (y soy usuario diario de la estación de autobuses) ningún tipo de iniciativa, respuesta, solución...al respecto (menos el de "si quieres techo paga y vete al parking de bicicletas privado").

    No creo que la solución sea añadir más aparcabicis en la parte cubierta de la estación (imagino que al arquitecto no le gustaría la idea), pero un control de las bicicletas sería importante para que no se convierta ese espacio en trastero personal de muchos.

    pd: las bicicletas atadas en las columnas junto a las puertas de la estación, además de ser un asunto estéticamente horrible para la imagen de la ciudad, son un peligro en caso de emergencia.

    Muchas gracias,

    K.C. Normal 02/10/2019 08:36:44 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/10/2019 10:10:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.