FIESTAS DE VITORIA

  • Soy un vitoriano, he estado en las fiestas de vitoria, he visto que hay vasos llenos de alcohol de "garrafon" y de alta graduación. Acto seguido he visto a un Sr. Indigente ir cogiendolos uno a uno, y bebiéndoselos. Por último he visto que ha cogido una botella grande de sangría, y, tras acabarla se la ha tirado a una niña. Después ha empezado a toser y a torcerse, debido a la "borrachera" que llevaba. Ese tipo de gente, causa una mala imagen de las bonitas fiestas de La Blanca. Por favor, hagan algo.

    Gracias

    Reciban un cordial saludo

    A.A.A. Muy triste 05/08/2019 23:16:41 Comentario respondido

  • Agradecemos que nos haya trasladado su preocupación por la situación de la persona que ha visto y su influencia en el entorno y en el resto de la ciudadanía.

    Comunicamos al Equipo de Educadores de Calle sobre esta situación para que esté alerta y observe este tipo de situaciones en su trabajo de calle.

    Así mismo damos traslado al Servicio de Salud Pública y a Policía Local de esta situación para que tomen en consideración e intervengan como corresponda.

    Una vez más, gracias por su aportación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/08/2019 11:09:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.