MENDIGO REGALANDO CACHORROS EN EL CENTRO.

  • Mendigo regalando cachorros:

    llevo varios dias, por no decir semanas viendo, como un homhre" sin techo" está en el centro de la ciudad ( c/ dato ) regalando los cachorros que ha tenido una de las perritas que están con el.

    Se ha avisado a los municipales, creo que en varias ocasiones, al parecer no se puede hacer nada , por que los perros tienen los papeles en regla.

    Acabo de informarme, que se podria hacer una denuncia en la Ertzaina. encuadrada dentro del artículo 337 .1 cp, delito de maltrato animal de carazter basico. si alguien sabe si esto puede ser asì, por favor que lo diga. para actuar.

    se me cae el alma a los pies por los cachorros y la madre, son tan pequeños que pueden morir. los està regalando por unas cervezas, y por favor , que la gente no le de coba a este señor impresentable.

    M.G

    m.g.c. Muy triste 30/07/2019 18:58:37 Comentario respondido

  • Proteccion animal.... Donde esta? caramba!!!!!!

    ... Muy triste 30/07/2019 20:10:16 Comentario respondido

  • Instituciones publicas para que estais????

    mm. Muy triste 30/07/2019 20:11:52 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/07/2019 10:14:34


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.