Globos de agua

  • El martes fui con un grupo de madres con niños de dos años a las campas de Olarizu y estaba todos los alrededores de la fuente llenos de restos de globos de agua. Me gustaría que desde el Ayuntamiento se hiciera algún tipo de sensibilización. Lo ideal sería prohibir su comercialización, lo mismo que vasos fe plástico. Pero mientras llegue el día, me gustaría difundir éstas imágenes para que la gente vea cómo estamos educando a nuestros hijos. Hay otras formas más sostenibles de hacer guerras de agua (vasos, esponjas...) y en este caso la obligación sería recoger los globos usados del suelo. Estos restos de globos no sólo son antiestéticos, si no que son peligrosos para niños que los cogen por sus llamativos colores y son altamente peligrosos en atragantamientos. También son perjudiciales para los animales. La imagen es de Olarizu, pero me imagino que en muchos parques la situación será parecida. Espero puedan hacer algo al respecto. Gracias

    Ver archivo adjunto

    L.D.URC. Muy triste 05/07/2019 00:33:25 Comentario respondido

  • Así es... el otro día paseando vi 3 fuentes del barrio con todo restos alrededor. No digo de prohibir los globos, porque todos en nuestra niñez hemos jugado y disfrutado con ellos, pero sí dar un toque de atención y sensibilización de que luego hay que recoger dichos restos.

    yo Alegre 05/07/2019 07:45:31 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/07/2019 11:30:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.