Noria gigante en el Campillo

  • Buenas tardes, he visto que para las fiestas de Lakua-Arriaga se ha conseguido traer una noria gigante, dicho sea de paso que vitoria lleva mas de 10 años sin atraer a una ni para las fiestas de la blanca. Mi pregunta es, para promocionar vitoria turísticamente, no se podría traer una noria y situarla en uno de los puntos mas altos y céntricos de la ciudad que es al parking y canchas del campillo? no solo turistas sino alaveses disfrutaríamos de unas vistas privilegiadas de la ciudad nunca antes vistas. además de noche el juego de luces de la noria puede ser bastante llamativo desde otros puntos de la ciudad. Quizá al nuevo festival de luces estrenado este año le vendría perfecto para la próxima edición...

    R.G.L. Alegre 21/06/2019 15:04:52 Comentario respondido

  • Gracias por su propuesta pero las acciones llevadas a cabo desde Turismo responden al Plan Director de Turismo 2018-2020 y a los presupuestos destinados a la dinamización turística.

    Si bien consideramos su sugerencia, a corto plazo estimamos que no es una actuación prioritaria a llevar poder cabo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/06/2019 12:06:54


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.