maltratadores

  • De donde proceden los casos de maltrato local? Porque no se da esa informacion en los medios ? Gracias

    Alberto Basañez Normal 29/05/2019 11:11:49 Comentario respondido

  • Hola, puede consultar la información en la web a través de los diferentes enlaces:

    - Informe de cifras y datos para la rendición de cuentas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en materia de Violencia machista 2018. Este informe se presentó por parte de las direcciones de los departamentos de Alcaldía y Relaciones Institucionales, Políticas Sociales y Salud Publica y Seguridad Ciudadana en comparecencia pública, abierta a ciudadanía y medios de comunicación.

    - Memoria 2017 Departamento de Políticas Sociales y Salud PúblicaTítulo . En breve se publicará la memoria correspondiente al ejercicio 2018

    - Informe Cifras 2018 Mujeres y Hombres en Euskadi (Emakunde)(Se abre en una ventana nueva).

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/06/2019 09:09:21

  • Que deis los datos de una asociación cómo Emakunde (que se niega a atender a hombres y lesbianas maltratados) dice mucho de el tipo de política que tiene este ayuntamiento hacia la violencia. Poner un cartel en la entrada donde dice "Ciudad libre de violencias machistas" cuando os negais a atender a personas que sufren este tipo de violencia dice mucho de la falta de valores de este ayuntamiento.

    J.L.M. Muy triste 08/06/2020 19:37:18 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al igual que el resto de instituciones locales, forales, estatales, así como aquellas que desarrollan su labor en el marco europeo e internacional se rige por la normativa actual, ofreciendo recursos de atención y derivación a todas las personas víctimas de cualquier tipo de violencia. Los procedimientos de atención se adecuan a las diferentes realidades y en función de las tipificaciones que marca la legislación actual, adaptando los recursos al contexto de Vitoria-Gasteiz y en coordinación con el resto de instituciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/06/2020 14:07:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.