Vagabundo ciclista de la Universidad

  • Todas las mañanas, o casi todas veo a un Sr. Vagabundo de alrededor de unos 60 años, con barba que se pone a pedir frente a la entrada principal de la Universidad de las llamadas Filologías, y justo al lado de la via del tren, no en su lado privado, sino junto a la verja exterior que protege las vías del tren, cuando empieza la empinada cuesta que lleva a la calle Fueros y junto al Paseo de las Universidades.

    Su aspecto es penoso, barbudo, con ropas andrajosas, ...toda su casa la lleva encima de su bicicleta. Desconozco si tiene el síndrome de Diógenes ( creo que se llama a este Sindrome de los que se dedican a recoger todo tipo de basura en las calles).

    A veces cuando está en este sitio sentado, se pone con un cartel solicitando ayuda, por si alguien le da alguna moneda, comida, etc.

    Creo que es labor de nuestros Servicios Sociales darle ayuda y controlar su situación deplorable.

    Elkartasuna Normal 22/05/2019 13:39:15 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Programas y Servicios Sociales - Personas en situación de vulnerabilidad social.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/05/2019 14:47:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.