Pasear por Zabalgana y el anillo verde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Pasear por Zabalgana y el anillo verde cercano se está convirtiendo en una actividad que genera no poca inquietud.

    La zona de aceras y jardín/ cultivo que la rodea en amplios tramos de la calle Arenas y Bulevar de Mariturri asemeja a un auténtico vertedero: papeleras desbordadas y todo tipo de desperdicios aquí y allá.

    No es nuevo. Llevo residiendo en esta parte de la ciudad por espacio de diez años y así ha sido siempre.

    Desde esta parte de la ciudad es difícil identificarse con el concepto de GREEN CAPITAL.

    Apartado cada vez más preocupante es la inseguridad vial.

    He estado a punto de ser atropellado en varias ocasiones en los pasos de cebra, yendo a pie o cruzando en bici por el carril destinado a tal efecto. Y los sustos por frenazos bruscos a poca distancia son demasiado habituales... como el hecho de verse increpado además por estos alterados y alteradas conductores/as.

    El hecho de que hoy la protagonista haya sido la furgoneta del Ayuntamiento, circulando a gran velocidad, identificada con el nº48... es ya el colmo.

    Hagan algo... y creen para nosotros y nosotras un espacio limpio, seguro y del que sentirnos orgullosos.

    Gracias

    Vecino de Zabalgana Triste 20/05/2019 08:35:45 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/05/2019 08:58:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.