Colegio Luis Elejalde Rogelia de Álvaro cagadas de palomas y desperfectos en protectores de columnas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy madre de un niño de dicho colegio y solicitó q se tomen medidas urgentes en cuanto a las cagadas de las palomas en el patio de los niños pequeños (poniendo pinchos en las vigas)y q se reparen las protecciones de las columnas. Adjunto foto

    Ver archivo adjunto

    A.G.P. Muy triste 23/03/2019 14:56:35 Comentario respondido

  • Me adhiero al comentario de las cargadas de paloma y las protecciones de las columnas. Los niños no pueden jugar en un sitio infestado de cacas.

    Solicitamos una limpieza del patio, un método para q las palomas no puedan acceder a esas zonas de juego y reparación de las protecciones de las columnas. Gracias por su atencion

    Ver archivo adjunto

    Susana Muy triste 23/03/2019 15:23:41 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria le comunicamos que se están tomando medidas para prevenir la presencia de palomas. Regularmente se limpian estas defecaciones en el marco de la limpieza regular del centro y de limpiezas especiales.

    Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/08/2021 12:55:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.